TWITTER COCA-COLA Y LA FAMILIA

Gen 48:15 Y bendijo a José, diciendo: El Dios en cuya presencia anduvieron mis padres Abraham e Isaac, el Dios que me mantiene desde que yo soy hasta este día, 16 el Angel que me liberta de todo mal, bendiga a estos jóvenes; y sea perpetuado en ellos mi nombre, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac, y multiplíquense en gran manera en medio de la tierra.

Para Dios la reunión familiar y la bendición de padres a hijos es muy importante y es un legado que ha trascendido de generación en generación entre el pueblo judío. Esta bendición que Jacob dio a José y a sus hijos es uno de los eventos base para que cada viernes por la noche donde las familias judías inician la celebración del Sábado y el padre ora por sus hijos decretando bendiciones como: “hijo mío, tu eres una persona extraordinaria, estoy orgulloso de ti, tu estas conectado con el Dios de Abraham, Isaac y Jacob y sus bendiciones, por lo tanto, tu debes tener la expectativa de ser prosperado”

La marca Coca-Cola utiliza bien el concepto de la familia para sus campañas para lograr que los padres pasen la tradición de que no falte Coca-Cola en la mesa a la hora de al comida provocando fidelidad a la marca de generación en generación, un efecto nostálgico, emoción que provoca a comprar*.

En Romania, 6 de 10 personas comen solas frente al televisor. Coca-Cola ha iniciado una campaña donde combinan: La familia, la tecnología (Redes Sociales) y la marca. La Campaña es única y verdaderamente vanguardista, adelante de todo el mundo. Tu puedes escribir un mensaje en Twitter invitando a la familia o amigos el cual aparece en el comercial de televisión, utilizando el anuncio de Coca-Cola como vehículo para transmitir su invitación. El comercial le sirve de template al usuario**.

Continúa…


** http://www.youtube.com/watch?v=5k1fvMmfJxs

Si quieres recibir “Andronikos – blog devocional” escríbeme a ottoporta@andronikos.org un texto corto como: “envíenme Andronikos – blog devocional” o “quiero recibir Andronikos – blog devocional”.
También puedes seguirnos en Twiter (clik), youtube (clik aquí y suscribirse) y Facebook haciéndote fan de Andronikos y dejándonos un mensaje (click). En nuestra página de Facebook hacer click en “LIKE”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>