La persistencia rompe la resistencia (Blog # 500)

Lucas 8:43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada,
44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre. (RV 60)

Si alguna mujer es digna de calificarla como persistente, es esta que logro desprender el poder sanador de Jesús después de haber invertido en médicos y que ninguno pudo curarla. El problema era mas grave de lo que aparentaba porque en aquel tiempo una mujer con hemorragia era considerada inmunda y ella lo fue por doce años, su enfermedad se agravaba con menosprecio y rechazo. Esa enfermedad tenia “resistencia”.

Probó todo lo humanamente posible hasta que encontró al médico de médicos.

Pero ¿cómo llegó hasta Jesús? Su “perseverancia rompió la resistencia”.

Estuve viendo unas fotos de las olas del mar golpeando grandes rocas y estas quebradas dejando pasar la corriente del agua, luego leí una explicación en una de ellas: “La rocas no se rompen por la fuerza de las olas, se rompen por la persistencia del oleaje golpeándolas”.

La persistencia es un principio que funciona en todas las esferas y por supuesto en los negocios, por ejemplo: si dentro de tu cartera de clientes no tienes al mas importante del mercado porque otro proveedor le vende desde hace algunos años, creo que deberías de desarrollar una estrategia que puede empezar presentándote tú, luego tus productos y tu empresa, mandándole información constante con tus ofertas especiales, visitándoles periódicamente, incluso, mandarle un pedido sin costo para que consuma los tuyos por primera vez.

Algún día, este cliente comprará.

“La persistencia rompe la resistencia”.

Si quieres recibir “Andronikos – blog devocional” escríbeme a ottoporta@andronikos.org un texto corto como: “envíenme Andronikos – blog devocional” o “quiero recibir Andronikos – blog devocional”.
También puedes seguirnos en Twiter (clik), youtube (clik aquí y suscribirse) y Facebook haciéndote fan de Andronikos y dejándonos un mensaje (click). En nuestra página de Facebook hacer click en “LIKE”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *