INDICE DE EVOLUCION

Otto Porta
Otto Porta

 Joh 20:4  Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.

Vemos que los dos Apóstoles corren para ver la evidencia del Señor resucitado, aunque Juan no entró al sepulcro, llegó antes que Pedro viendo la evidencia primero. Correr más rápido que los demás significa evolucionar. Juan por evolucionar, le dictaron el Apocalipsis.

En Marketing usamos el índice de evolución para medir el impacto de los que corren más rápido que la masa de competidores y se mide matemáticamente con una fórmula   que compara el crecimiento de nuestros productos, líneas o empresa con el del mercado. Todos los productos que crecen más que el mercado, es decir, que evolucionan, ganarán % de market share al final del período. (Para mayor información escríbanos ottoorta@andronikos.com)

Ejemplo hipotético:

La línea de productos A creció este año un 30%, aisladamente esta cifra puede verse alta, pero si el mercado creció 45%, crecimos pero no evolucionamos y automáticamente la línea A perdió  participación de mercado. Nuestro desempeño fue deficiente.

Esto funciona en todas las áreas de la vida. Si en un deporte entrenas más y mejor que los demás ganarás mas campeonatos.  Si te preparas más y mejor que los demás en lo que haces para vivir, ganarás más dinero y promociones que la mayoría. Si estudias la Palabra de Dios y sirves más que la mayoría, más rápido y en mayor proporción te usará Dios en su Reino.

ORACIÓN:

Señor, Ayúdame a evolucionar más que solo crecer,  principalmente para consagrarme y servirte más. Gracia Señor, en el nombre de Jesús. Amén.

 

Estamos seguros que Dios quiere desarrollar tus capacidades para que alcances tu máximo potencial.

 Si quieres recibir “Andronikos – blog devocional” escríbeme a ottoporta@andronikos.org un texto corto como: “envíenme Andronikos – blog devocional” o “quiero recibir Andronikos – blog devocional”.

También puedes seguirnos en Twiter (clik), youtube (clik aqyí y suscribirse) y   Facebook haciéndote fan de Andronikos (click).

One thought on “INDICE DE EVOLUCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>