2 thoughts on “REDES SOCIALES – COMO USARLAS PARA HACER CRECER MI NEGOCIO

  1. Buen día les invito con mucho respeto a visitar el BLOGSPOT que Dios me ha regalado (Mat 10:8b) “…de gracia recibisteis, dad de gracia”. Y que, con mucho amor he puesto algunos estudios que Dios me ha revelado. (Efesios 3:8) “A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo”. (Efesios 4:29) “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes”.
    http://viclaly5757.blogspot.com/?spref=fb
    viclaly5757.blogspot.com

    Me gustaría mucho poder saber que puedo ser ayudado para divulgar la Palabra de Dios con la ayuda de Ustedes y tener la oportunidad de hablar de la sanidad de la doctrina de Cristo sin motivo de lucro o de obtener feligreses ni fama en lo absoluto mi único interés es que el mundo sepa que existe un gran error en muchas doctrinas e instituciones religiosas establecidas que lucran con la ignorancia de un Pueblo que cree que sigue a Jesucristo pero la verdad es otra… (Lucas 6:46) “¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?”.
    Gracias por su atención lo pongo en las manos de Jesucristo, el que Usted me ayude o no, que Dios lo siga bendiciendo abundantemente. ATTE. Victor Preciado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *