Quienes Somos

portada libro

OTTO PORTA CEO de Andronikos Inc. Pastor, conferencista y escritor Experto en estrategias de Marketing Editor de Andronikos Blog

ANDRONIKOS es una organización cristiana mundial dedicada a formar líderes a     todos los niveles y áreas de negocios, gobierno, educación, Iglesia, entre otros.

Otto Porta es el editor de Andronikos Blog y escritor de “la Bitácora de Andronikos” – 366 días de formación clave sobre Liderazgo, Negocios y Marketing con principios bíblicos de desafiara tu vida”; un tema para cada día.

Otto Porta es CEO del Instituto de Liderazgo Andronikos y Pastor y fundador de Iglesia Monte de Dios en Corona California. Es escritor de “Andronikos Blog”, temas de Marketing, Negocios y Liderazgo con principios Bíblicos desde Enero del año 2010 Conferencista, Pastor, Escritor y capacitado y un eterno aprendiz; pero sobre todo, una persona apasionada por ver a las personas desarrollarse,alcanzar su visión y destino.

Tiene 30 años de experiencia en estrategias de Marketing. Fue Gerente de Marketing de Upjohn Argentina, Merck Centro América y Caribe, Unipharm y Lancasco, Gerente de Producto en Upjohn Centro America y Novartis Centro America. Fue profesor de Marketing y liderazgo en la Atlantic International University (AIU) y ha dictado conferencias sobre Marketing y liderazgo en varios países del mundo.

Recibió entrenamientos en estrategias de Marketing en Suiza, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Colombia, Centro América y Caribe. Así también ha entrenado ejecutivos de Marketing en varios países de Latino América.

Posee una licenciatura en Teología en Visión International University, Certificado en Marketing por la Universidad de California Riverside (UCR), estudio Marketing en la Universidad Rafael Landívar de Guatemala y Análisis de Sistemas en la Universidad Francisco Marroquín. Es miembro de la Asociación Americana de Marketing (AMA).

Mas sobre Otto Porta:

www.ottoporta.com (click acá)

LOGO OTTO PORTA ALTA psd

 

15 thoughts on “Quienes Somos

  1. me gusta este espacio, quisiera que me enviaran informacion diara gratuita. bendiciones

  2. Otto,
    Podes enviarme todo el material de andronikos pues estoy interesado.
    Saludos, un abrazo,
    Calica

  3. Me gustaria recibir todo su material, es extraordianrio !!!
    Bendiciones
    Lucia

  4. Como escribe Juan Pablo debo empezar el día leyéndolo.

    Lo atlético y el cristianismo (principios bíblicos) tienen algo en común—uno con la ayuda de Cristo Jesús puede tener logros…

    “Subiendo la barra” es un lema excelente si queremos transformar las naciones del mundo—Estoy seguro es lo que anhela Otto Porta y Hombres de Dios como el. Dios lo bendiga y guarde

  5. Hola Andronikos, un saludo a tod@s.

    Interesante, como todos los amig@s, por favor si podrìan enviar informaciòn, para estar al constante de las publicaciones.

    Claudia Del Villar

  6. hola .saludos por su columna ..soy el busca ayuda para mi vida .como regir como persona y dar una luz de vida para los demas..pero deseo una ayuda emocional quien le escribe… gracias espero su respuesta.

  7. quiero saber mas del ministerio, ya que ahnelo tenerlos en Mérida Yucatán México

  8. Me interesa,ya que es super interesante,me podrían enviar mas información 😀

    • Bendiciones Pastor Otto Porta

      Le saludo desde Honduras, es una bendicion el poder contar con esta ayuda que ud nos brinda a traves del conocimiento de la palabra y la habilitacion que nuestro Señor le ha dado, pues tube el privilegio de poder estar el 12 de mayo en el congreso de Sabiduria Empresarial de la iglesia de Cristo Ebenezer y me gustaría recibir sus materiales para desarrollar ese lider que hay dentro de mi.

      que el Señor le continue bendiciendo a ud y su familia.

  9. Dios le bendiga Pastor Otto,

    Le escuche por primera vez en el Congreso de Sabiduria Empresarial que se impartio en la iglesia de Cristo Ebenezer HONDURAS. Me gustaria Recibir materiales.

    Bendiciones

  10. Otto dios te Bendiga, re recuerdo muy bien
    me has bendecido con tus prédicas enormemente
    ns conocimos en Upjohn, eras Gerente de Marca} dios te Bendiga Doquiera estes, me d+a tanto gusto
    te seguire la pista aunque sea por tus prédicas aca en Guatemala

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>